Contenidos Scorm de Educación
- Dirección de Centros Educativos
- SSCB017PO FONIATRÍA-EDUCACIÓN DE LA VOZ
- ADGD096PO ESCUCHA ACTIVA, EMPATÍA Y ASERTIVIDAD
- Didáctica de la Lengua
- Educación Ambiental. Granjas Escuela
- Técnico Profesional en Pedagogía Montessori
- Prevención y Detección del Acoso Escolar
- Scorm de Maestro/a de Taller de Floristería
- Técnico Profesional en Pedagogía Social
- Jornadas de Convivencia Escolar
- Especialista en Planificación de la Formación en las Empresas
- Especialista en Didáctica para Alumnos con Altas Capacidades
- Scorm de Graduado en ESO Online (Scorm de Preparación de las Pruebas Libres ESO online para Adultos)
- SSCE245 Educació Inclusiva: TDA
- Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio (PAGM) (Scorm de Preparación de las Pruebas Libres de Acceso a Ciclos F...
- SSCE0052 Educación Inclusiva Centrada en la Dislexia
- Scorm en Terapia de Aceptación y Compromiso
- Monitor en Centros de Menores
- Pruebas de Evaluación de las Competencias Educativas del Alumnado
- Scorm de Prevención e Intervención en Casos de Acoso Escolar
- Experto en Comunidades de Aprendizaje (Learning Community)
- Coeducación para Maestros y Profesores
- Educación para la Paz y Gestión de la Convivencia
- Prevención de Riesgos Laborales en Educación
- Interculturalidad en Etapas Educativas de 3 a 18 años
- Programación Neurolingüística en el Ambito Educativo: PNL Educativo
- Scorm Online de Didáctica de la Lengua
- Scorm Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
- Scorm Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
- Acoso Escolar
- Especialista Profesional en Orientación Educativa
- Scorm de Escritura Creativa
- Especialista en Elaboración e Implementación de un Proyecto Educativo y Asistencial
- SSCE083PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN EL AULA
- SSCE105PO LOS MAPAS CONCEPTUALES Y LA GENERACIÓN DE CONTENIDO E-LEARNING: CMAPTOOLS
- FCOO002PO NORMATIVA COMUNITARIA EN EL SECTOR AGRARIO
- FCOO001PO SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
- FCOO004PO FIRMA ELECTRÓNICA Y SEGURIDAD EN INTERNET
- FCOL002PO ESPAÑOL ELEMENTAL PARA EXTRANJEROS
- FCOI001PO MANEJO DEL PROGRAMA SPSS PARA ANÁLISIS ESTADÍSTICOS
- SSCE086PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL
- SSCE045PO EDUCACIÓN EMOCIONAL
- SSCE013PO APRENDIZAJE COOPERATIVO EN EL AULA
- ADGD025PO CALIDAD UNE-EN-ISO-9000 EN EL SECTOR EDUCATIVO
- SSCE160PO CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. UN MODELO PRÁCTICO DE GESTIÓN E IMPARTICIÓN
- SSCE098PO LA MEMORIA EN LA ENSEÑANZA
- SSCE072PO NOCIONES DE GESTIÓN DE LA FORMACIÓN DE DEMANDA EN LAS EMPRESAS
- ADGD369PO ASPECTOS FORMATIVOS DEL CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE
- SSCE158PO EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LA ENSEÑANZA
- SSCE157PO ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECIALES
- SSCE023PO COORD. EUROPEO EN LA ESCUELA
- SEAD014PO ÁREA SOCIOPROFESIONAL
- SSCG033PO EDUCACIÓN PARA LA CONVIVENCIA Y LA IGUALDAD
- SSCE126PO PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS EN EL AULA
- SSCE132PO PROGRAMACIÓN POR COMPETENCIAS
- Seguridad en Parques Infantiles: Instalación, Mantenimiento e Inspección UNE 1176-1177
- SSCE088PO INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA DOCENTES
- SSCE150PO PATOLOGÍAS DE LA VOZ EN LOS DOCENTES
- SSCE055PO EL PERIÓDICO DIGITAL EN LA ESCUELA
- SSCE064PO ESTIMULACIÓN BASAL: PROFUNDIZACIÓN
- SSCE063PO ESTIMULACIÓN BASAL BÁSICO
- Introducción a la Metodología Didáctica
- Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Centros Escolares
- Didáctica de las Matemáticas
- FCOV23 COMPETENCIA MATEMÁTICA N2
- Especialista en Desarrollo Evolutivo del Niño de 0 a 6 Años: Alimentación, Juego y Autonomía Personal
- Cuentos en Educación Infantil. Los Cuentacuentos
- Atención Temprana
- Scorm en Psicología Aplicada en el Ámbito Educativo
- SSCE042PO Intervención para Reducir la Accidentalidad Vial
- FCOV27 Competencias Clave Nivel 2 para Certificados de Profesionalidad Sin Idiomas: Comunicación en Lengua Castellana y Comp...
- Scorm Online de Entrenamiento Cerebral y Lectura Rápida
- Scorm de Transformación Digital en Recursos Humanos
- Scorm en Movilidad Urbana Sostenible y Transporte Inteligente
- Scorm de Historia de la Música
- Scorm de Mecanografía, Ortografía y Redacción
- Especialista en Religión Católica
- Especialista en Terapias de Tercera Generación: Terapias Contextuales
- Scorm de Biología del Comportamiento
- Scorm de Especialista en Organización y Prestación de Servicios y Recursos Bibliotecarios con y para Personas Mayores
- Scorm de Introducción a la Catalogación con RDA y MARC 21
- Cómo hacer flores de Papel Paso a Paso
- Especialista en Geofísica Volcánica y Flujo Geotérmico
- Scorm de Apuestas Deportivas
- Especialista en Cómo Hacer un Mapa Mental
- Especialista en Manualidades para Niños
- Metodología de la Formación Abierta y a Distancia
- Scorm de Astronomía: Especialista en Atmósferas Estelares
- Scorm de Mecanografía para Niños
- Especialista en Escritura Dramática
- Scorm de Escritura: Prosa de Ficción
- Scorm de Especialista en Tendencias Actuales de la Historiografía
- Scorm de Historia: El Mundo Posmoderno
- Scorm de Cine: El Cine como Recurso Cinematográfico
- Especialista en Terapia Asistida con Animales Marinos
- Especialista en Astrofísica Molecular y Formación Planetaria
- Scorm de Cooperacion y Gestion Cultural
- Scorm de Fundamentos de Astrobiología
- Especialista en Didáctica del Inglés en Educación Infantil
- Especialista en Periodismo de Creación
- Especialista en Historia del Siglo XIX en España: Liberalismo y Absolutismo
- Especialista en Historia del Siglo XX Español: Entre el Progreso y el Retroceso
- Scorm de Sensibilización y Reeducación Vial
- Especialista en Filosofía Moderna
- Scorm de Neuroestimulacion y Activación Basal Basico
- Técnico Educador de Calle
- Especialista en Biodiversidad Microbiana
- Especialista en Aerosoles Atmosféricos
- Scorm de Física: Teoría de Campos y Cuerdas
- Aula de Refuerzo Escolar. Educación Primaria
- Especialista en Educación Vial
- Especialista en Egiptología
- Especialista en Poesia y Creación Literaria para Escritores Semiprofesionales
- Scorm de Especialización en Biotecnología Marina
- Especialista en Filosofía Antigua
- Scorm de Álgebra Lineal
- Scorm de Gallego Nivel A1
- Especialista en Metodología CLIL/AICLE
- Especialista en Metodologías Activas en Educación Infantil y Primaria Adaptadas a NEAE
- Especialista en Lingüística y Adquisición de la Lengua
- Especialista en Pedagogía y Didáctica de la Religión Católica
- Especialista en Fundamentos Teóricos y Metodológicos en las Terapias Ecuestres
- Especialista en Radiación Atmosférica
- Especialista en Cuidado, Manejo y Entrenamiento del Caballo para las Terapias Ecuestres y las Intervenciones Asistidas con C...
- Scorm de Astronomia: Conocimiento y Manejo de los Instrumentos para Astronomia
- Scorm de Historia: Feudalismo
- Scorm de Historia: Génesis del Estado Moderno
- Scorm de Historia del siglo XX: Movimientos Sociales y Políticos en la Edad Contemporánea
- Scorm de Historia: La Cuna de las Civilizaciones
- Scorm de Historia: Naciones, Nacionalismo e Imperialismo
- Scorm de Especialista en Escenografía y Ambientación
- Especialista en Ciencia y Religión
- Scorm de Iniciación a la Poesia: Escritura Creativa Especialidad en Poesia
- Especialista en Didáctica - Aprendizaje y Enseñanza en Matemáticas y Estadística
- Scorm de Didáctica - Aprendizaje y Enseñanza en la Labor de Tutoría
- Scorm de Solfeo y Pedagogia Musical para Niños a través del Método Kodaly
- Especialista en Atención Educativa Domiciliaria
- Scorm de Evaluación Mediante Rúbrica para Docentes
- Especialista en Métodos y Técnicas de Investigación Musical
- Scorm de Discología y Crítica Musical
- Scorm de Atención Temprana: Marco General y Fundamentación
- Especialista en Detección de Mentiras
- Scorm de Historia y Teoría de la Interpretación Musical
- Scorm de Formación Práctica para el Profesorado
- Scorm de Gestión y Mantenimiento de Aulas Virtuales Moodle
- Talleres de Reciclaje y Manualidades
- Especialista en Lingüística Aplicada
- Animador de Campamentos de Verano y Escuelas Vacacionales
- Auxiliar de Pediatría y Puericultura
- Scorm Básico de Estadística para Ciencias Sociales
- Scorm en Diseño de Espacios Corporativos y Comerciales
- Scorm en Técnicas de Bioquimica de los Alimentos
- Técnico Profesional en Musicoterapia
- Scorm Práctico de Formación Profesional: Impartición de la Formación
- Scorm Práctico de Formación Profesional: Planificación y Diseño de Programas Formativos
- Scorm de Biblioteconomía
- Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lectura
- Scorm de Estimulación Temprana y Psicomotricidad
- Orientador y Asesor Vocacional
- Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Auditiva
- Scorm de Matemáticas: Historia de las Matemáticas
- Scorm de Motricidad. Perspectiva Psicomotricista de la Intervención
- Orientación, Tutoría y Educación Emocional
- Literatura Infantil y Juvenil Actual
- Igualdad: Las Científicas y su Historia en el Aula
- Especialista en Metodología Didáctica en Actividades Físicas Deportivas
- Creación de Contenidos Interactivos
- Especialización en Atención y Animación Infantil
- Scorm Práctico de Introducción a la Musicoterapia
- Scorm en Contabilidad Analítica o de Costes
- Scorm Práctico de Tutor en Línea
- Especialista Logopeda en las Deficiencias Auditivas
- Especialista en Vídeo Digital y Educación 2.0
- Especialista en Usos Didácticos de Storify y Redes Sociales en el Aula
- SSCE012PO APOYO CONDUCTUAL POSITIVO EN SERVICIOS RESIDENCIALES
- SSCB007PO ACOGIDA EXTRAESCOLAR Y LUDOTECAS
- Scorm de Programación Neurolingüística. PNL
- Especialista en Sociología de la Educación
- Especialista en Análisis de las Competencias Docentes en la Formación del Profesorado
- Especialista en APPS Educativas: Un Nuevo Horizonte en Aplicación Práctica Docente
- Especialista en Inteligencia Emocional y Educación Emocional en el Contexto Educativo
- Especialista en Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ)
- Especialista en Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
- Especialista en Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Plástica
- Especialista en Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Primaria
- Especialista en Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Auditiva
- Especialista en Bilingüismo. Bases para la Intervención Psicológica
- Especialista en Intervención y Estimulación Temprana con Niños con Dificultades en Educación Primaria
- Especialista en la Mejora de los Centros Educativos
- Especialista en Programación Neurolingüística en el Ámbito Educativo
- Especialista en Prevención Social en la Escuela
- Especialista en Prevención e Intervención de Ciberbullying
- Especialista en Plataformas Web para la Gestión de Centros Educativos
- Especialista en Planes de Fluidez y Compresión Lectora
- Especialista en Competencias Clave en Secundaria
- Especialista en Desarrollo y Promoción de las Habilidades Sociales en el Aula
- Especialista en Discapacidad y Trastornos del Desarrollo Sensorial
- Especialista en Diseño y Gestión de Actividades Extraescolares
- Especialista en Diseño y Organización de Campamentos en la Escuela
- Especialista en Educación Física: Aplicación del Juego como Recurso Didáctico
- Especialista en Educación para el Uso Responsable de las Tic
- Especialista en Enfoques Metodológicos y Enseñanza del Atletismo en la Escuela
- Especialista en Enseñanza de la Música en Primaria
- Especialista en Escuelas de Familia: La Aportación a la Educación Formal de sus Hijos -Infantil y Primaria
- Especialista en Estimulación Temprana Multilingüe
- Especialista en Metodologías Educativas para la Sociedad Digital 2.0
- SSCE165PO Competencias Digitales Docentes para la Formación en Remoto
- Especialista en Liderazgo Escolar para el Éxito Educativo del Alumnado
- SSCE244 Educació Inclusiva: Dislèxia
- Especialista en Pobreza y Desigualdad: Claves del Desarrollo Humano
- Scorm de Integración Sensorial
- Metodología para la Enseñanza de las Matemáticas en Infantil y Primaria
- SSCE0003 Acompañante De Transporte Escolar
- Scorm de Especialista en Psicopedagogía Educativa
- Especialista en Investigación e Innovación Didáctica en el Aula
- Scorm en Educación Inclusiva
- Atención Centrada en la Persona
- Scorm en Autoestima
- Scorm en Neuromotricidad
- Especialista en Elaboración y Evaluación de Proyectos de Orientación Educativa y Familiar
- Especialista en Fundamentos de la Orientación Educativa Familiar
- SEAD050PO EDUCACIÓN DE LA VOZ Y CONTROL DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA
- Scorm en Iconografia e Iconologia en Historia del Arte
- Tecnologías Digitales para la Comunicación en Enseñanza-Aprendizaje (Nivel A1. Orientación y Apoyo en el Aprendizaje)
- Scorm en Matemática Discreta
- Scorm de Didáctica de las Matemáticas en la Educación Secundaria Obligatoria
- Scorm en Psicopedagogía de las Emociones
- Especialista en Educación Musical e Interculturalidad
- Scorm de Composición Musical
- Scorm de Funciones y Competencias en la Docencia Universitaria
- Scorm en Alemán B1. Nivel Oficial Marco Común Europeo
- Scorm en Laboratorio Escolar
- Especialista en Historia y Evolución de las Lenguas Romances
- Scorm Online de Interpretación del Lenguaje Corporal: Práctico
- Scorm de Adaptaciones Curriculares
- SSCE0053 Educación Inclusiva Centrada en el Trastorno de Atención (TDA)
- Scorm en Interculturalidad en la Etapa de Educación Infantil
- Auxiliar de Educación Infantil
- Scorm en Enfoques Metodológicos y Enseñanza del Rugby en la Escuela
- Scorm en Educación Bilingüe
- SSCE015PO ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
- Accesibilidad Tecnológica para la Inclusión (Nivel A2. Accesibilidad e Inclusión)
- Actividades de Aprendizaje Motivadoras (Nivel A2. Empoderamiento de los Estudiantes con su Propio Aprendizaje)
- Actividades de Aprendizaje para Búsqueda de Información con Teconologías Digitales (Nivel B1. Información y Alfabetizac...
- Actualización y Desarrollo Profesional a Través de Tecnologías Digitales o sobre su Uso Educativo, Empleando Recursos El...
- Adaptación Contextualizada de los Procedimientos y Sistemas Desarrollados mediante Tecnologías Digitales (Nivel B2. Retr...
- Adaptación de Estrategias de Aprendizaje mediante Tecnologías Digitales de Colaboración (Nivel B2. Aprendizaje colaborativo)
- Adaptación de Estrategias Pedagógicas Digitales para la Inclusión (Nivel C1. Accesibilidad e Inclusión)
- Adaptación de la Práctica Docente Apoyada con Tecnologías Digitales a nuevos Contextos de Enseñanza Híbridos (Nivel B2. Ense...
- Adaptación de Tecnologías Digitales en Contextos Educativos (Nivel B2. Aprendizaje Autorregulado)
- Adaptación del Uso de las Tecnologías Digitales del Centro a la Implementación de las Técnicas de Evaluación Conocidas en Nu...
- Adaptación del Uso de las Tecnologías Digitales Para Mejorar la Comunicación Organizativa (Nivel B2. Comunicación Organizati...
- Adopción de Criterios Didácticos, Disciplinares y Técnicos para Modificar Elementos Integrados en Contenidos Digitales Educa...
- Adopción de Estándares para la Publicación Y Catalogación de Contenidos Educativos Digitales y Uso Autónomo de los CMS, Repo...
- Scorm en Hipoterapia
- Adopción de Estrategias de Comunicación Organizativa de Centros Educativos a Través de las Tecnologías Digitales (Nivel B1. ...
- Análisis de las Prácticas Pedagógicas Propias y de Otros (Nivel C1. Práctica Reflexiva)
- Análisis de los Estándares y Herramientas de Autor y Coordinación en la Creación de Unidades con Enfoques Pedagógicos Concre...
- Análisis y Evaluación de los Sistemas para Ofrecer Retroalimentación, Informar y Orientar la Enseñanza y Aprendizaje Emplead...
- Análisis y Validación de las Funciones que ofrecen las Tecnologías Digitales del Centro Incluyendo el Estudio de Datos para ...
- Aplicación de la Práctica Reflexiva en el Uso de Tecnologías Digitales en la Mejora del Desempeño Profesional (Nivel B2. Prá...
- Aplicación de las Metodologías y Tecnologías Digitales (Nivel B1. Práctica Reflexiva)
- Aplicación de las Tecnologías Digitales en el Aula (Nivel B1. Aprendizaje colaborativo)
- Scorm de Pediatría
- Aplicación de los Procedimientos de Publicación, Compartición y Catalogación de Contenidos con la Ayuda de un Mentor en los ...
- Aplicación en Entornos Controlados y con Ayuda, Criterios Didácticos y Técnicos en la Edición y Creación de Contenidos Digit...
- Aplicación Tutelada de los Conocimientos sobre el Análisis de Datos para la Evaluación de los Procesos de Enseñanza Aprendiz...
- Aprovechamiento de las Funciones, las Plataformas y Servicios Digitales para la Mejora de la Identificación y Acceso a los C...
- Barreras de Accesibilidad Tecnológica en Educación Inclusiva (Nivel B1. Accesibilidad e Inclusión)
- Scorm en Dinamización y Desarrollo Sostenible
- Bienestar Digital (Nivel A1. Uso Responsable)
- Colaboración entre Personas y Equipos mediante Herramientas Digitales (Nivel B1. Comunicación)
- Competencias Básicas Y Alfabetización Mediática (Nivel A1. Información y Alfabetización Mediática)
- Configuración, Administración y Evaluación de Repositorios para Compartir Contenidos Digitales en los Centros Educativos (Ni...
- Conocimiento de las Técnicas, Medios e Instrumentos para la Evaluación del Proceso de Enseñanza Aprendizaje Empleando Te...
- Conocimiento del Uso de las Tecnologías Para Obtener, Tratar, Visualizar, Analizar e Interpretar los Datos Recogidos en la E...
- Conocimiento General de las Tecnologías de la Comunicación Utilizadas en Contextos Educativos y Comprensión de su Finalidad ...
- Conocimiento Teórico de los Criterios para la Selección de Contenidos Digitales y Aplicación de Estrategias de Búsqueda y Or...
- Conocimiento Teórico Práctico del uso de las Estrategias de Colaboración (Nivel A1. Colaboración Profesional)
- Conocimiento y Respeto de la Normativa de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor. Catalogación Digital y Plataformas de C...
- Conocimiento, Comprensión y Aplicación de los Criterios Didácticos y Técnicos en el Uso de Herramientas para la Edición y Cr...
- Construcción de Modelos Docentes de Referencia e Identificación de Necesidades Formativas (Nivel A1. Desarrollo Profesional ...
- Coordinación y Diseño de Actividades y Materiales Formativos para Mejorar la Pedagogía Digital (Nivel C1. Desarrollo Profes...
- Creación de Contenidos Digitales para la Expresión (Nivel A2. Creación de Contenido)
- Creación de Contenidos Educativos Digitales Originales para un Nivel, Área o Competencia (Nivel C2. Creación y Modificación)
- Desarrollo Estratégico del uso Responsable de las Tecnologías Digitales (Nivel C1. Uso Responsable)
- Diseño De Estrategias para el Acceso e Inclusión en la Educación Digital (Nivel C2. Accesibilidad e Inclusión)
- Diseño de Estrategias para Fomentar la Alfabetización Mediática (Nivel C2. Información y Alfabetización Mediática)
- Diseño de Estrategias para Fomentar la Comunicación y la Colaboración (Nivel C2. Comunicación)
- Diseño de la Programación Didáctica e Implementación en el aula a Través del uso de las Tecnologías Digitales (Nivel A2.Ense...
- Diseño de las Estrategias De Comunicación Organizativa de los Centros Docentes (Nivel C2. Comunicación Organizativa)
- Diseño de Modelo de Apoyo y Orientación mediante las Tecnologías Digitales (Nivel C2. Orientación y Apoyo en el Aprendizaje)
- Diseño de Nuevos Sistemas de Retroalimentación y Orientación en la Enseñanza y Aprendizaje desde Datos Obtenidos en la Evalu...
- Diseño de Programas de Investigación Aplicados a la Educación Mediante las Tecnologías Digitales (Nivel C2. Desarrollo Prof...
- Diseño de Proyecto Tecnológico Innovador Enfocado al Aprendizaje (Nivel C2. Compromiso Activo de los Estudiantes con su Prop...
- Empleo de Tecnologías Digitales para el Aprendizaje Personalizado (Nivel B1. Personalización)
- Enfoques Innovadores para el uso Responsable y el Bienestar Digital (Nivel C2. Uso Responsable)
- Estrategias en la Interacción y Compartición de Información y Contenidos Digitales (Nivel B2. Comunicación)
- Estrategias para la Monitorización y la Comunicación en la Orientación mediante las Tecnologías Digitales (Nivel B2. Orienta...
- Estrategias para Potenciar el Aprendizaje en Función a las Tecnologías Digitales (Nivel A2. Aprendizaje colaborativo)
- Estrategias Pedagógicas Digitales para la Accesibilidad e Inclusión (Nivel B2. Accesibilidad e Inclusión)
- Estrategias Pedagógicas para Fomentar la Alfabetización Mediática (Nivel C1. Información y Alfabetización Mediática)
- Estrategias Pedagógicas para Integrar Información (Nivel B2. Información y Alfabetización Mediática)
- Estrategias y Modelos de Colaboración con Tecnologías Digitales (Nivel C1. Aprendizaje colaborativo)
- Evaluación de Estrategias Tecnológicas para el Aprendizaje Autorregulado (Nivel C1. Aprendizaje Autorregulado)
- Evaluación de las Herramientas Digitales de Participación, Coordinación y Colaboración Profesional Empleadas por el Centro. ...
- Evaluación de las Tecnologías Digitales para la Comunicación Empleadas en Centros Educativos y de Coordinación del Plan de C...
- Evaluación y Coordinación de Acciones para la Búsqueda y Selección de Contenidos Digitales (Nivel C1. Selección)
- Evaluación y Coordinación de Planes de Orientación Enfocadas en la Tecnologias Digitales (Nivel C1. Orientación y Apoyo en e...
- Fomento Integral y Crítico de la Resolución de Problemas Digitales (Nivel C1. Solución de Problemas)
- Formatos Innovadores para la Resolución de Problemas Digitales (Nivel C2. Solución de Problemas)
- Gestión de Entornos Digitales de Colaboración y Comunicación (Nivel C1. Comunicación)
- Herramientas Digitales de Colaboración (Nivel A1. Aprendizaje colaborativo)
- Herramientas Tecnológicas para la Participación del Alumnado (Nivel B1. Compromiso Activo de los Estudiantes con su Propio A...
- Herramientas y Modelos de Análisis Reflexivo sobre el Uso de las Tecnologías Digitales en la Práctica Docente (Nivel A1. Prá...
- Identificación de Nuevas Funciones Técnicas y de Diseño de Métodos y Modelos para Mejorar la forma de Compartir Contenidos D...
- Identificación de uso de Tecnologías Digitales de Forma Segura (Nivel A2. Uso Responsable)
- Implementación de Actividades para la Resolución de Problemas Digitales (Nivel B1. Solución de Problemas)
- Implementación de Creación de Contenidos Digitales (Nivel B1. Creación de Contenido)
- Implementación de Medidas para el Bienestar Digital (Nivel B1. Uso Responsable)
- Implementación de Tecnologías Digitales para potenciar el Aprendizaje Autorregulado (Nivel B1. Aprendizaje Autorregulado)
- Implementación Integral de Tecnologías Digitales para la Personalización (Nivel C1. Personalización)
- Inclusión de las Tecnologías Digitales en la Programación Didáctica (Nivel A1. Enseñanza)
- Iniciación en el Uso de las Tecnologías Digitales Determinadas por la A.E. O Titulares de Centros Educativos en Situaciones ...
- Innovación en la Creación de Contenidos Digitales (Nivel C2. Creación de Contenido)
- Innovación en la Estrategia de Personalización Utilizando Tecnologías Digitales (Nivel C2. Personalización)
- Integración de las Tecnologías Digitales para la Evaluación de los Procesos de Enseñanza Aprendizaje y de los Planes y Proye...
- Integración de Recursos Digitales para la Mejora de Estrategias Pedagógicas (Nivel C1. Enseñanza)
- Integración de Tecnologías Digitales de Comunicación, Interacción y Monitorización en el Aprendizaje (Nivel B1. Orientación ...
- Integración y Modificación de Contenidos Digitales. Generación de Unidades de Aprendizaje Adaptados a los Alumnos (Nivel A2...
- Integración y Modificación de Contenidos Digitales en Distintos Formatos y Fuentes para crear Nuevas Unidades Coherentes y b...
- Interacción con la Creación de Contenidos Digitales (Nivel A1. Creación de Contenido)
- Interacción y Compartición de Información y Contenidos Digitales (Nivel A2. Comunicación)
- Interactuar a Través de Tecnologías Digitales (Nivel A1. Comunicación)
- Investigación Sistemátizada de la Práctica de Enseñanza mediante las Tecnologías Digitales (Nivel C2. Enseñanza)
- Investigación sobre el Uso de las Tecnologías en los Procesos de Enseñanza Aprendizaje y Diseño de Nuevos Modelos, Medios e ...
- Investigación sobre el Uso de las Tecnologías para el Análisis de Datos y Desarrollo de Nuevas Propuestas en la Mejora de la...
- La Investigación sobre los Nuevos Modelos de Colaboración Profesional a Través de Plataformas Digitales (Nivel C2. Colaborac...
- La Investigación y el Liderazgo en el Desarrollo de Procesos de Práctica Reflexiva (Nivel C2. Práctica Reflexiva)
- La Práctica Reflexiva Tutelada (Nivel A2. Práctica Reflexiva)
- Medidas Pedagógicas para la Resolución de Problemas Digitales (Nivel B2. Solución de Problemas)
- Modelos de Aprendizaje mediante Tecnologías Digitales en el Aprendizaje (Nivel C2. Aprendizaje colaborativo)
- Participación en Acciones Formativas Vinculadas a la Práctica Contextualizada en el Centro y el Desarrollo Profesional a Tra...
- Participación en Actividades Formativas Dirigidas a Equipos Profesionales y sus Miembros y que Tenga que Participar en el D...
- Participación Formal en los Órganos de Coordinación Docente del Centro Empleando, de Forma Guiada, las Tecnologías Digitales...
- Perfeccionamiento de las Estrategias de Búsqueda para la Inclusión de Metadatos y de Nuevos Criterios de Calidad Técnica, Ve...
- Práctica Docente a Través de las Tecnologías Digitales Incorporadas en la Programación Didáctica (Nivel B1. Enseñanza)
- Proceso de Ensayo y Error para Resolver Problemas Digitales (Nivel A2. Solución de Problemas)
- Promoción Integral de la Creación de Contenidos Digitales (Nivel C1. Creación de Contenido)
- Resolución de Problemas Digitales (Nivel A1. Solución de Problemas)
- Selección y Uso Tutelado de las Tecnologías Digitales del Centro para la Toma de Decisiones y Orientación sobre el Proceso d...
- Tecnologías Digitales como Apoyo en el Aprendizaje Personalizado (Nivel A2. Personalización)
- Tecnologías Digitales de Comunicación, Interacción y Monitorización para la Orientación (Nivel A2. Orientación y Apoyo en el...
- Tecnologías Digitales e Inclusión Educativa (Nivel A1. Accesibilidad e Inclusión)
- Tecnologías Digitales en Situaciones de Aprendizaje Autorregulado (Nivel A1. Aprendizaje Autorregulado)
- Tecnologías Digitales para Búsqueda de Información (Nivel A2. Información y Alfabetización Mediática)
- Tecnologías Digitales para Desarrollar el Aprendizaje Autorregulado (Nivel A2. Aprendizaje Autorregulado)
- Tecnologías Digitales para el Aprendizaje Personalizado (Nivel A1. Personalización)
- Tecnologías Digitales para el Proceso de Aprendizaje (Nivel C1. Compromiso Activo de los Estudiantes con su Propio Aprendizaje)
- Tecnologías Digitales y Entornos Virtuales de Aprendizaje (Nivel B2. Compromiso Activo de los Estudiantes con su Propio Apre...
- Tecnologías Digitales Y Motivación (Nivel A1. Compromiso Activo de los Estudiantes con su Propio Aprendizaje)
- Transferencia y Adaptación de las Estrategias y Dinámicas de Colaboración Profesional a Plataformas y Entornos Digitales par...
- Transformación de las Prácticas de Búsqueda y Selección de Contenidos Educativos Digitales (Nivel C2. Selección)
- Transformación de Modelos Tecnológicos para el Aprendizaje Autorregulado (Nivel C2. Aprendizaje Autorregulado)
- Uso Autónomo de las Tecnologías Digitales del Centro para Gestionar e Interpretar Datos del Proceso de Enseñanza Aprendizaje...
- Uso Autónomo de las Tecnologías Digitales del Centro para Retroalimentar y Orientar en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje...
- Uso Convencional y Autónomo de las Tecnologías Digitales Establecidas por la A.E o los Titulares de Centro para la Participa...
- Uso Convencional y Autónomo de Motores de Búsqueda, Repositorios de Contenidos Ybb.Dd. para Aplicar en Contextos Educativos ...
- Uso de las Tecnologías Digitales para Informar sobre Procesos de Evaluación y Orientar la Enseñanza y Aprendizaje a partir d...
- Uso de Tecnologías Digitales en el Marco de la Pedagogía (Nivel B2. Uso Responsable)
- Uso Estratégico De La Creación de Contenidos Digitales (Nivel B2. Creación de Contenido)
- Uso Estratégico de las Tecnologías Digitales para la Personalización (Nivel B2. Personalización)
- Uso Innovador de las Tecnologías del Centro en la Recogida, Tratamiento, Análisis, Representación e Interpretación de los Da...
- Uso Tutelado de las Tecnologías Digitales Poporcionadas por las Aaee o Titulares del Centro para la Evaluación Disgnóstica ,...
- Utilización de las Tecnologías Digitales de Evaluación Disponibles en el Centro de Forma Autónoma (Nivel B1. Estrategias de ...
- Scorm en Competencias Clave en Primaria
- Especialista en Familia y Necesidades Educativas, Sociales y Laborales
- Especialista en Modelos y Estrategias de Intervención Familiar
- Scorm en Evaluación de Competencias Clave
- Scorm en APPs Educativas para Centros Educativos: Comunicación entre Profesores, Padres y Alumnos
- Especialista TIC en la Educación Inclusiva