Herramientas y Modelos de Análisis Reflexivo sobre el Uso de las Tecnologías Digitales en la Práctica Docente (Nivel A1. Prá...
Descripción del scorm Herramientas y Modelos de Análisis Reflexivo sobre el Uso de las Tecnologías Digitales en la Práctica Docente (Nivel A1. Prá...
Las competencias digitales en educación, reguladas en la DigCompEdu, se refieren al conjunto de habilidades necesarias para navegar y utilizar efectivamente la tecnología en el contexto educativo. Con esta formación estarás dando respuesta a la competencia y nivel: Herramientas y Modelos de Análisis Reflexivo sobre el Uso de las Tecnologías Digitales en la Práctica Docente (Nivel A1. Práctica Reflexiva)
Contenido e-learning de Herramientas y Modelos de Análisis Reflexivo sobre el Uso de las Tecnologías Digitales en la Práctica Docente (Nivel A1. Prá...
SCORM 1. HERRAMIENTAS Y MODELOS DE ANÁLISIS REFLEXIVO SOBRE EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LA PRÁCTICA DOCENTE
Herramientas y Modelos de Análisis Reflexivo sobre el Uso de las Tecnologías Digitales en la Práctica Docente
Interesados en Herramientas y Modelos de Análisis Reflexivo sobre el Uso de las Tecnologías Digitales en la Práctica Docente (Nivel A1. Prá...
Esta competencia Herramientas y Modelos de Análisis Reflexivo sobre el Uso de las Tecnologías Digitales en la Práctica Docente (Nivel A1. Práctica Reflexiva) está dirigida a aquellas personas que quieran capacitarse en el Sector de la Educación a nivel digital.
Duración sugerida para este contenido: 10 horas