Análisis de los Estándares y Herramientas de Autor y Coordinación en la Creación de Unidades con Enfoques Pedagógicos Concre...
Descripción del scorm Análisis de los Estándares y Herramientas de Autor y Coordinación en la Creación de Unidades con Enfoques Pedagógicos Concre...
Las competencias digitales en educación, reguladas en la DigCompEdu, se refieren al conjunto de habilidades necesarias para navegar y utilizar efectivamente la tecnología en el contexto educativo. Con esta formación estarás dando respuesta a la competencia y nivel: Análisis de los Estándares y Herramientas de Autor y Coordinación en la Creación de Unidades con Enfoques Pedagógicos Concretos (Nivel C1. Creación y Modificación)
Contenido e-learning de Análisis de los Estándares y Herramientas de Autor y Coordinación en la Creación de Unidades con Enfoques Pedagógicos Concre...
SCORM 1. ANÁLISIS DE LOS ESTÁNDARES Y HERRAMIENTAS DE AUTOR Y COORDINACIÓN EN LA CREACIÓN DE UNIDADES CON ENFOQUES PEDAGÓGICOS CONCRETOS
Análisis de los Estándares y Herramientas de Autor y Coordinación en la Creación de Unidades con Enfoques Pedagógicos Concretos
Interesados en Análisis de los Estándares y Herramientas de Autor y Coordinación en la Creación de Unidades con Enfoques Pedagógicos Concre...
Esta competencia Análisis de los Estándares y Herramientas de Autor y Coordinación en la Creación de Unidades con Enfoques Pedagógicos Concretos (Nivel C1. Creación y Modificación) está dirigida a aquellas personas que quieran capacitarse en el Sector de la Educación a nivel digital.
Duración sugerida para este contenido: 10 horas