HOTR068PO APLICACIÓN DE PROCEDIMIENTO Y NORMATIVA DE EMPRESA EN LA RESTAURACIÓN ORGANIZADA EN CADENA.
Descripción del scorm HOTR068PO APLICACIÓN DE PROCEDIMIENTO Y NORMATIVA DE EMPRESA EN LA RESTAURACIÓN ORGANIZADA EN CADENA.
Contenido e-learning de HOTR068PO APLICACIÓN DE PROCEDIMIENTO Y NORMATIVA DE EMPRESA EN LA RESTAURACIÓN ORGANIZADA EN CADENA.
SCORM 1. DENOMINACIÓN. INTRODUCCIÓN AL CUMPLIMIENTO NORMATIVO CORPORATIVO
Elementos que constituyen el cumplimiento normativo.
- Elementos legales a supervisar.
- Procedimientos de marca.
- Procedimientos de seguridad e higiene.
- Control de aplicación de herramientas operativas.
- Procedimientos de crisis.
Cómo se debe transmitir y motivar al equipo para lograr el cumplimiento.
Auditorías corporativas en la restauración organizada: qué son, cómo se aplican. Consecuencias de no superarlas.
SCORM 2. DENOMINACIÓN: SUPERVISIÓN DEL CUMPLIMIENTO NORMATIVO.
Puntos de control y mapas de riesgos asociados a:
- Control del cumplimiento de la normativa de seguridad y salud laboral.
- Control y supervisión del cumplimiento de la normativa de seguridad alimentaria.
- Control y supervisión del cumplimiento de la normativa de emergencias.
Otra normativa legal a cumplir.
Anticiparse a las potenciales incidencias.
Actuación en caso de incidencias.
Comunicación de las incidencias.
Procedimientos correctores.
Consecuencias del incumplimiento:
- Para el establecimiento.
- Para los responsables.
- Para los trabajadores.
- Para la marca.
SCORM 3. SUPERVISIÓN OPERATIVA
Herramientas operativas. Características. Uso y supervisión de su aplicación.
- Listas de apertura.
- Listas de cierre.
- Chequeos de limpieza.
- Chequeos de desinfección.
- Control de caja.
- Pedidos de apertura.
- Pedido del día siguiente.
- Relación de pérdidas no deseadas.
- Relación de incidencias y reparaciones.
Supervisión de la limpieza de las instalaciones y equipos.
Supervisión del mantenimiento de instalaciones:
- Control operativo de instalaciones, infraestructuras tecnológicas.
- Control de las reparaciones.
- Control de elementos y sistemas de seguridad y emergencia.
Supervisión de aplicación de encuestas de satisfacción.
Supervisión de aplicación de las normas de la marca:
- Conocimiento del producto por el personal.
- Conocimiento de las normas críticas de la marca.
- Aplicación de planogramas.
- Aplicación de principios de exposición.
Supervisión de las implantaciones nuevas:
- Promociones en el punto de venta.
- Criterios de información a los clientes.
- Soportes informativos.
- Elementos de merchandising.
- Conocimientos del personal.
SCORM 4. DENOMINACIÓN: APOYO AL EQUIPO DE TRABAJO EN UN LOCAL DE RESTAURACIÓN ORGANIZADA
La importancia de la Comunicación al equipo.
Técnicas de motivación. Errores a evitar.
Técnicas de asertividad.
Refuerzo positivo.
La evaluación del desempeño de los colaboradores. Objetivos de la evaluación del desempeño.
Método de evaluación del desempeño de un equipo.
La evaluación objetiva y práctica. Errores a evitar.
Listas de chequeo / observación de desempeño.
Barreras a la valoración del desempeño.
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Duración sugerida para este contenido: 26 horas