MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes
Descripción del scorm MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes
Actualmente, en el campo del transporte y mantenimiento de vehículos y dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, más concretamente en la conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas, es imprescindible tener conocimiento sobre los diferentes procesos que intervienen en este área. Por ello, con el presente scorm se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la atención a usuarios y relaciones con clientes.
Contenido e-learning de MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes
CAMPO DE CONOCIMIENTO 1. ATENCIÓN A USUARIOS Y RELACIONES CON CLIENTES
SCORM 1. IMAGEN DE LA EMPRESA Y CALIDAD EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE
Imagen de la empresa de servicios de transporte
El cliente
El conductor en el marco de la prestación del servicio
Sistemas y servicios telemáticos de información y comunicación con usuarios y clientes
SCORM 2. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN DE USUARIOS Y CLIENTES DE SERVICIOS DE TRANSPORTE
Elementos de la comunicación
Procesos de comunicación
La comunicación verbal y no verbal
La escucha activa
Lenguaje gestual
SCORM 3. CALIDAD E INCIDENCIAS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE
Calidad del servicio de transporte
Calidad de la prestación del conductor.
Derechos y deberes del usuario.
Tratamiento de sugerencias, quejas y reclamaciones.
Incidencias y reclamaciones
El conflicto y su resolución
Litigios por incumplimiento del servicio y repercusiones financieras y comerciales.
Interesados en MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes
Este scorm está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, y especialmente en la conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos en la atención a usuarios y relaciones con clientes.
Duración sugerida para este contenido: 50 horas