Scorm Práctico: Fundamentos de la Calidad

Descripción del scorm Scorm Práctico: Fundamentos de la Calidad

Contenido e-learning Scorm Práctico: Fundamentos de la Calidad

Si trabaja en el entorno de la gestión y auditoría de la calidad y desea conocer los conceptos fundamentales sobre este ámbito este es su momento, con el Curso Práctico: Fundamentos de la Calidad podrá adquirir los conocimientos básicos para desenvolverse en este sector.

Contenido e-learning de Scorm Práctico: Fundamentos de la Calidad


SCORM 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD

Introducción al concepto de calidad

Definiciones de calidad

Evolución del concepto de calidad

El papel de la calidad en las organizaciones

Costes de calidad

Beneficios de un sistema de gestión de calidad


SCORM 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD: CONCEPTOS RELACIONADOS

Los tres niveles de la Calidad

Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad

Gestión por procesos

Diseño y planificación de la Calidad

El Benchmarking y la Gestión de la calidad

La reingeniería de procesos

Interesados en Scorm Práctico: Fundamentos de la Calidad

El Scorm Práctico: Fundamentos de la Calidad está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas que quieran introducirse en el entorno de la gestión de la calidad.

Auditoria Calidad diseño fundamentos Gestión Planificacion Sistema

Duración sugerida para este contenido: 30 horas