Técnico Profesional en Diseño Gráfico: Graphics Design Expert

Descripción del scorm Técnico Profesional en Diseño Gráfico: Graphics Design Expert

Contenido e-learning Técnico Profesional en Diseño Gráfico: Graphics Design Expert

Este scorm en Diseño Gráfico: Graphics Design Expert le ofrece una formación Especializada en la creación de animaciones mediante el software Animate CC, realizar diseños vectoriales a través de Illustrator y en el tratamiento digital y retoque fotográfico con Adobe Photoshop, a nivel profesional

Contenido e-learning de Técnico Profesional en Diseño Gráfico: Graphics Design Expert

CAMPO DE CONOCIMIENTO 1. ADOBE ILLUSTRATOR CC


SCORM 1. PRESENTACIÓN

Presentación


SCORM 2. CONCEPTOS BÁSICOS

Novedades del programa

¿Qué es un gráfico vectorial?

¿Qué es un mapa de bits?


SCORM 3. ÁREA DE TRABAJO

La interfaz y área de trabajo

Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo

Las paletas flotantes y vistas

Desplazarse por el documento

Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula

Las mesas de trabajo

Ejercicios


SCORM 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS

Herramientas de selección I

Herramientas de selección II

Trabajar con selecciones

Agrupar objetos y modos de aislamiento

Alinear y distribuir objetos

Ejercicios


SCORM 5. CREAR FORMAS BÁSICAS

Crear formas básicas

Herramienta destello, línea y lápiz

Dibujar arcos, espirales y cuadrículas

Contorno y relleno

Herramienta borrador y suavizar

Ejercicios


SCORM 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO

Modos de color

Colorear desde la paleta muestras

Cambiar trazo

Pintura interactiva

Paleta personalizada y paleta Muestras

Copiar atributos

Degradados y transparencias

Motivos

Volver a colorear la ilustración

Ejercicios


SCORM 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER

Nociones sobre trazados

Herramienta pluma

Trabajar con trazados I

Trabajar con trazados II

Herramientas de manipulación vectorial

Ejercicios


SCORM 8. LAS CAPAS

Acerca de las capas

El panel capas

Trabajar con capas I

Trabajar con capas II

Mascaras de recorte

Ejercicios


SCORM 9. TEXTO

Textos

Importar textos y crear columnas

Enlazar texto y el área de texto

Texto objetos y formatear texto

Propiedades de párrafo y estilos

Rasterizar y exportar texto

Atributos de Apariencia

Ortografía y envolventes

Ejercicios


SCORM 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS

Aplicar y editar efectos

Rasterización y efecto de sombra

Objetos en tres dimensiones

Mapeado

Referencia rápida de efectos

Estilos gráficos

Pinceles

Pincel de manchas

Símbolos

Ejercicios


SCORM 11. TRANSFORMAR OBJETOS

Escalar objetos

Rotar y distorsionar objetos

Colocar y reflejar objetos

Envolventes

Combinar objetos

Fusión de objetos

Ejercicios


SCORM 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS

Optimizar imágenes

Mapas de imagen

Sectores

Exportar e importar imágenes

Crear PDF

Automatizar tareas

Calcar mapa de bits

Ejercicios


SCORM 13. IMPRESIÓN

Impresión: panorama general

Acerca del color

Información de documento

Opciones generales de impresión I

Opciones generales de impresión II

Archivos PostScript y degradados

Ejercicios


SCORM 14. OTRAS HERRAMIENTAS

Degradados en trazos

Creación de patrones

Cuadrícula de perspectiva

Gráficas

Herramienta rociar símbolos

Ejercicios

CAMPO DE CONOCIMIENTO 2. ADOBE PHOTOSHOP CC


SCORM 1. PRESENTACIÓN

Presentación


SCORM 2. CONCEPTOS BÁSICOS

Novedades del programa

Tipos de imágenes

Resolución de imagen

Formato PSD

Formatos de imagen


SCORM 3. ÁREA DE TRABAJO

Abrir y guardar una imagen

Crear un documento nuevo

Área de trabajo

Gestión de ventanas y paneles

Guardar un espacio de trabajo

Modos de pantalla

Prácticas


SCORM 4. PANELES Y MENÚS

Barra menú

Barra de herramientas

Opciones de Herramientas y barra de estado

Ventanas de Photoshop I

Ventanas de Photoshop II

Zoom y mano y ventana navegador

Prácticas


SCORM 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN

Herramientas de selección

Herramienta marco

Opciones de marco

Herramienta lazo

Herramienta Varita

Herramienta de selección rápida

Herramienta mover

Sumar restar selecciones

Modificar selecciones

Prácticas


SCORM 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN

Herramientas de dibujo y edición

Herramienta Pincel

Crear pinceles personalizados

Herramienta lápiz

Herramienta sustitución de color

Herramienta pincel historia

Herramienta pincel histórico

Herramienta degradado

Herramienta bote de pintura

Prácticas


SCORM 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN

Herramientas de retoque y transformación

Herramienta recortar

Herramienta sector

Cambiar el tamaño del lienzo

Herramienta pincel corrector puntual

Herramienta ojos rojos

Tampón de clonar

Herramienta borrador

La Herramienta desenfocar

Herramienta sobreexponer y subexponer

Prácticas


SCORM 8. CAPAS

Conceptos básicos de capas

El panel capas

Trabajar con capas I

Trabajar con capas II

Alinear capas

Rasterizar capas

Opacidad y fusión de capas

Estilos y efectos de capa

Capas de ajuste y relleno

Combinar capas

Prácticas


SCORM 9. TEXTO

Herramientas de texto

Introducir texto

Cambiar caja y convertir texto

Formato de caracteres

Formato de párrafo

Rasterizar y filtros en texto

Deformar texto

Crear estilos de texto

Relleno de texto con una imagen

Ortografía

Herramienta máscara de texto y texto 3D

Prácticas


SCORM 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO

Herramientas de dibujo

Modos de dibujo

Herramienta pluma

Ventana trazados

Subtrazados

Convertir trazados en selecciones

Pluma de forma libre

Capas de forma

Herramienta forma

Prácticas


SCORM 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES

Reglas, guías y cuadrícula

Herramienta regla

Acciones

Filtros

Objetos inteligentes

Canales

Máscara rápida

Canales Alfa

Prácticas


SCORM 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB

Transformación de una imagen

Deformar un elemento

Tamaño de la imagen

Resolución imagen y monitor

Rollover

Los sectores

Tipos de sectores

Propiedades de los sectores

Modificar sectores

Optimizar imágenes

Guardar para web

Generar recursos de imagen

Prácticas


SCORM 13. IMPRESIÓN

Impresión

Impresión de escritorio

Pruebas de color en pantalla

Perfiles de color

Imprimir una imagen

Preparación de archivos para imprenta

Prácticas


SCORM 14. 3D

Fundamentos 3D

Herramientas de objeto y de cámara 3D

Creación de formas 3D

Descripción general del panel 3D

Prácticas


SCORM 15. VÍDEO Y ANIMACIONES

Capas de vídeo e importar vídeo

El panel Movimiento

Animación a partir de una secuencia de imágenes

Animaciones de línea de tiempo

Guardar y exportar

Prácticas

CAMPO DE CONOCIMIENTO 3. ADOBE ANIMATE CC


SCORM 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I

Tipos de gráficos

Utilización del Escenario y el papel Herramioentas en Animate

Flujo de trabajo Animate CC

Ver el área de trabajo

Menús

Gestión de ventanas y paneles

Guardar espacio de trabajo

Preferencias en Animate

Prácticas


SCORM 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II

El escenario y propiedades del documento

Herramientas

Línea de tiempo y capas

Vistas del documento

Reglas, guías y cuadrículas

Deshacer, rehacer y repetir Historial

Archivos de Animate

Prácticas


SCORM 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS

Crear documentos

Las plantillas

Importación de imágenes e ilustraciones

Ilustrator y Animate

Photoshop y Animate

Archivos Animate

Prácticas


SCORM 4. DIBUJAR EN ANIMATE

Información sobre el dibujo

Modos de dibujo

Preferencias de dibujo

Herramientas básicas

Herramientas avanzadas

Herramienta pluma

Editar contornos

Prácticas


SCORM 5. TRABAJAR CON OBJETOS

Transformar objetos

Seleccionar objetos

Combinación de objetos

Borrar y eliminar objetos

Alinear objetos

Mover y copiar objetos

Prácticas


SCORM 6. COLOR EN ANIMATE

Selector de color

Paleta color

Degradados

Herramienta transformar degradados

Herramienta bote de tinta y cubo de pintura

Herramienta cuentagotas

Prácticas


SCORM 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS

Tipos de símbolos

Crear un símbolo

Bibliotecas

Símbolos gráficos

Crear un botón

Clip de película

Prácticas


SCORM 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN

Línea de tiempo

Las capas

Animaciones

Animaciones fotograma a fotograma

Interpolación de forma

Animación interpolada

Interpolación clásica

Interpolación de movimiento

Animaciones con guías

Animar objetos D

Prácticas


SCORM 9.ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO

Escenas

Filtros

Tipos de filtros

Modos de Mezcla

Capas de mascara

Texto Clásico

Tipos de texto clásico

Incorporar fuentes

Prácticas


SCORM 10. SONIDO Y VIDEO

Importar sonidos

Formatos de sonido admitidos

Sonido en la línea de tiempo

Añadir sonido a un botón

Editar un sonido

Comprimir un sonido

Importar video

Propiedades del video

Adobe Media Encoder

Prácticas


SCORM 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN

Introducción a ActionScript

Panel acciones

Acciones más comunes

Panel Fragmentos de código

Formularios

Configurar publicación

Exportar en Animate

Practicas


SCORM 12. ADOBE AIR Y JSFL

¿Qué es Adobe Air?

Creación de un archivo Adobe AIR

Vista previa de una aplicación de Adobe AIR

Publicar un archivo AIR

JSFL

Prácticas


SCORM 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5

¿Qué es un Sprite Sheets?

HTML 5

Publicación de animaciones en HTML 5

Prácticas

Interesados en Técnico Profesional en Diseño Gráfico: Graphics Design Expert

Este scorm en Diseño Gráfico: Graphics Design Expert está dirigido a profesionales del diseño gráfico, diseñadores webs, informáticos, estudiantes de bellas artes, fotógrafos, y en general cualquier interesado, desempleado o no, interesado en convertirse en un experto en diseño gráfico a nivel avanzado.

Adobe Photoshop Clip Clips de Película Desempleados Diseño gráfico Diseño vectorial Flash Gráficos Illustrator Imagen Digital Informática Internet Modificación Web Retoque fotográfico Trabajadores Tratamiento digital

Duración sugerida para este contenido: 450 horas