Scorm Práctico: Dirección Estratégica
Descripción del scorm Scorm Práctico: Dirección Estratégica
Las estrategias de la empresa han de ir orientadas a la relación producto-mercado, siendo esta variable y por tanto se ha de estar preparado a dicha variabilidad. Con el presente scorm se aprenderán los diferentes procesos y los principios básicos de la organización así como el impacto de las nuevas tecnologías en el mercado para aplicar todo ello a las diferentes estrategias de mercado de la empresa, pudiendo no solo aplicarlo en ese ámbito sino también en el personal.
Contenido e-learning de Scorm Práctico: Dirección Estratégica
SCORM 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
Introducción
Evolución histórica
Concepto de Contabilidad
SCORM 2. EL MÉTODO CONTABLE
Concepto
Partida doble (dualidad)
Valoración
Registro contable
Los estados contables
El patrimonio
SCORM 3. DESARROLLO DEL CICLO CONTABLE
Observaciones previas
Apertura de la contabilidad
Registro de las operaciones del ejercicio
Ajustes previos a la determinación del resultado
Balance de comprobación de sumas y saldos
Cálculo del resultado
Cierre de la contabilidad
Cuentas anuales
Distribución del resultado
SCORM 4. NORMALIZACIÓN CONTABLE EN ESPAÑA
Introducción. El proceso de reforma
Libros de contabilidad
El Plan General de Contabilidad
El nuevo PGC para las PYMES
Microempresas
SCORM 5. MARCO CONCEPTUAL
Principios contables
Criterios de valoración
Interesados en Scorm Práctico: Dirección Estratégica
Este scorm esta dirigido a personas interesadas en conocer el perfil estratégico de la empresa para así detectar su relación producto-mercado. Ya sea desde una perspectiva profesional o personal.
Duración sugerida para este contenido: 150 horas