Scorm Práctico para Realizar una Campaña de Mailing
Descripción del scorm Scorm Práctico para Realizar una Campaña de Mailing
El Mailing es una de las herramientas de comunicación online que más satisfacciones está dando a nivel profesional, ya que por medio de muchas de las campañas de email marketing que se realizan se puden conseguir mejorar la cifras en conversiones y ventas, aspecto muy importante a nivel empresarial. Este scorm online le ofrece una formación práctica para saber como realizar una campaña de Mailing.
Contenido e-learning de Scorm Práctico para Realizar una Campaña de Mailing
CAMPO DE CONOCIMIENTO 1. CURSO PRÁCTICO PARA REALIZAR UNA CAMPAÑA DE MAILING
SCORM 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISSCORM ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
La función del marketing en el sistema económico.
El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
Marketing y dirección estratégica.
SCORM 2. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
Las estrategias de cobertura del mercado.
Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
SCORM 3. ANALIZAR EL CLICKSTREAM
Búsqueda interna de nuestro sitio
Análisis de la optimización SEO
Tráfico de la búsqueda orgánica
Indexar por motores de búsqueda
Objetivos, ingresos y rentabilidad (ROI)
Búsquedas de Pago PPC
Tráfico Directo
Campañas de Mailing
Análisis avanzado: flash, vídeo y widgets
Interesados en Scorm Práctico para Realizar una Campaña de Mailing
El scorm está dirigido a profesionales del área de marketing y ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. También se dirige a personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas que buscan potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. Además, este scorm lo podrán realizar personas sin experiencia previa que quieran encaminar su ámbito profesional hacia el mundo del marketing.
Duración sugerida para este contenido: 30 horas