MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Inglés, para Comercio Internacional (en Alemán)

Descripción del scorm MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Inglés, para Comercio Internacional (en Alemán)

Contenido e-learning MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Inglés, para Comercio Internacional (en Alemán)

En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional, dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente scorm se pretende aportar los conocimientos necesarios para la lengua extranjera profesional (alemán) para el comercio internacional.

Contenido e-learning de MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Inglés, para Comercio Internacional (en Alemán)

CAMPO DE CONOCIMIENTO 1. LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL, DISTINTA DEL INGLÉS PARA COMERCIO INTERNACIONAL


UNIDAD FORMATIVA 1. LENGUA EXTRANJERA ORAL Y ESCRITA, DISTINTA DEL INGLÉS, EN EL COMERCIO INTERNACIONAL


SCORM 1. GESTIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.

Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional:

Estructuras linguisticas y lexico relacionado con la contratacion y condiciones de la compraventa internacional:

Lexico y fonetica de las condiciones de entrega:


SCORM 2. PRESENTACIONES COMERCIALES EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.

Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en lengua extranjera distinta del inglés.

Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación:

Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés.


SCORM 3. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.

Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional.

Interacción entre las partes de una negociación comercial

Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación.

Fórmulas de persuasión en una negociación internacional.

Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos.


SCORM 4. CONTEXTO SOCIOPROFESIONAL DE LAS OPERACIONES COMERCIO INTERNACIONAL.

Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.

Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.

Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.

Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional.

Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.


UNIDAD FORMATIVA 2. DOCUMENTACIÓN EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS, PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL


SCORM 1. DOCUMENTACIÓN DE GESTIÓN COMERCIAL EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.

Estructura lingüística y léxico de las ofertas y documentación comercial internacional.

Redacción de acuerdos de operaciones de comercio internacional.

Estructura lingüística y léxico de la facturación de operaciones comerciales.

Documentación financiera y de medios de pago habituales.

Pólizas de seguros de exportación/importación.

Informes comerciales

Otros documentos comerciales en lengua extranjera.


SCORM 2. REDACCIÓN EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS, DE INFORMES Y CORRESPONDENCIA COMERCIAL.

Usos habituales en la redacción de textos en inglés comercial.

Ofertas y presentación de productos por correspondencia.

Reclamaciones:

Prorroga:

Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases.

Faxes.

Correos electrónicos:


SCORM 3. DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN ADUANERA EN CONTEXTOS INTERNACIONALES.

Fuentes de información aduanera en lengua extranjera: la Organización Mundial de Aduanas e información institucional aduanera de otros países.

Interpretación de términos y expresiones en documentos aduaneros:

Documentación de operaciones intracomunitarias en lengua extranjera, distinta del inglés.

Liquidación de impuestos:

Certificaciones y homologaciones internacionales:

Interesados en MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Inglés, para Comercio Internacional (en Alemán)

Este scorm está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing concretamente en marketing y compraventa internacional, dentro del área profesional marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la lengua extranjera profesional (alemán) para el comercio internacional.

certificación certificado Comercio COMM0110 Compraventa cualificación curso Extranjera Francés internacional Lengua Marketing MF1011_3 profesional Profesionalidad públicas Relaciones UF1785 UF1786

Duración sugerida para este contenido: 120 horas