Scorm Práctico de Marketing Internacional

Descripción del scorm Scorm Práctico de Marketing Internacional

Contenido e-learning Scorm Práctico de Marketing Internacional

Este Curso de Marketing Internacional le ofrece una formación general del marketing internacional. En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente scorm se pretende aportar los conocimientos necesarios para los conocer lo fundamental en el mundo del Marketing Internacional.

Contenido e-learning de Scorm Práctico de Marketing Internacional


SCORM 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING

Concepto de Marketing

El Marketing en la Empresa

Marketing estratégico

Marketing operativo

Marketing-mix


SCORM 2. EL MARKETING EN EL COMERCIO INTERNACIONAL (I)

La organización de la empresa multinacional

Investigación comercial en el ámbito internacional

El riesgo de realizar inversiones en países extranjeros

El marketing segmentado

Factores incontrolables. Los entornos

Características de la empresa internacional con éxito

Misión del Marketing internacional

Elementos de plan de marketing internacional

Estrategias de marketing internacional


SCORM 3. EL MARKETING INTERNACIONAL (II)

Política internacional de producto

Política internacional de distribución

Política internacional de comunicación

Política internacional de precio

Interesados en Scorm Práctico de Marketing Internacional

Este Scorm de Marketing Internacional está dirigido a aquellas personas que quieran conocer a nivel general las bases del Marketing en el comercio internacional.

Compraventa financiera Marketing Marketing-mix Publicas Relaciones

Duración sugerida para este contenido: 50 horas