Scorm de Community Manager
Descripción del scorm Scorm de Community Manager
El scorm pertenece al área de Marketing. Con este Curso de Community Manager aprenderás todas las técnicas clave que un profesional de esta categoría debe alcanzar así como las características propias de este puesto de trabajo que harán que seas todo un profesional.
Contenido e-learning de Scorm de Community Manager
SCORM 1. SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGEMENT
Redes sociales y comunidades
Fijar los objetivos de un proyecto Online: Acquisition, engagement, conversion, fidelization
La figura del Community Manager: funciones y responsabilidades
Cómo dinamizar comunidades on line
Cómo trabajar contenidos en social media
SCORM 2. ESTRATEGIA Y CREACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS SOCIALES
Estrategia y creación del plan de medios sociales
SCORM 3. FACEBOOK
Facebook. Características principales
Fanpages en Facebook: ¿Cómo gestionarlas? ¿Cómo hacerlas crecer?
Engagement. ¿Cómo conseguir engagement con la comunidad?
Pestañas y aplicaciones en Facebook
SCORM 4. TWITTER
Twitter. Características principales
Lenguaje específico de Twitter
Cómo aumentar el número de followers
SCORM 5. PINTERESTO, YOUTUBE, LINKEDIN, IMAGEN SOCIAL Y VÍDEO MARKETING
Pinterest, la plataforma visual
Google+: Características principales
LinkedIn. Características principales
Gestionar los contactos en Linkedin
Cómo elaborar y optimizar un CV en Linkedin (cómo mejorar un extracto con palabras clave)
Imagen social: Instagram, Flikr. Pinterest (la plataforma visual para e-commerce)
Principios del videomarketing. YouTube, Vimeo y Ven
SCORM 6. HERRAMIENTAS DEL COMMUNITY MANAGER
HootSuite y TweetDeck
Isuu, Slideshare y Prezi: compartir presentaciones y pdfs
Mailchimp: diseño de newsletters y e-mailing
SCORM 7. MÉTRICAS Y ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA
Métricas y KPIs de Social Media
Analítica y monitorización en el campo del Social Media
Interesados en Scorm de Community Manager
El scorm está dirigido a personas que quieran conocer las características y cualidades que debe tener un Community Manager para afrontar con decisión su puesto de trabajo.
Duración sugerida para este contenido: 50 horas