MF1765_1 Admisión y Control de Clientes en Establecimientos de Juegos de Azar

Descripción del scorm MF1765_1 Admisión y Control de Clientes en Establecimientos de Juegos de Azar

Contenido e-learning MF1765_1 Admisión y Control de Clientes en Establecimientos de Juegos de Azar

En la actualidad, se hace imprescindible realizar, bajo supervisión, las operaciones relacionadas con el desarrollo del juego del bingo, aplicando el reglamento vigente en su admisión al establecimiento, vendiendo a los clientes los cartones para que se desarrolle el juego, locutando los números y abonando los premios correspondientes así como intercambiar información operativa en actividades rutinarias relacionadas con el juego del bingo. En este scorm, se pretende aportar al alumnado los conocimientos necesarios para realizar las actividades propias de admisión y control de clientes en establecimientos de juegos de azar.

Contenido e-learning de MF1765_1 Admisión y Control de Clientes en Establecimientos de Juegos de Azar

CAMPO DE CONOCIMIENTO 1. ADMISIÓN Y CONTROL DE CLIENTES EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR


SCORM 1. ADMISIÓN Y CONTROL DE CLIENTES EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR.

Tipos de establecimientos de juego de azar

Admisión de clientes en establecimientos de juegos de azar

Normativa relacionada con la admisión de clientes.


SCORM 2. PROTOCOLOS HABITUALES EN LA ADMISIÓN DE CLIENTES - PROCESO

Proceso de admisión de clientes

Proceso de cierre del puesto

Proceso de cobro de entradas

Anomalías e incidencias en los procesos de admisión y control de clientes.


SCORM 3. UTILIZACIÓN DE MEDIOS INFORMÁTICOS, TECNOLÓGICOS Y DE COMUNICACIÓN EN LA ADMISIÓN Y CONTROL DE CLIENTES EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR

Manejo de medios informáticos habituales:

Utilización de programas informáticos habituales: bases de datos.

Utilización de medios de comunicación internos y externos habituales: teléfono

Utilización de medios tecnológicos habituales en el cobro de entradas y arqueo de caja.

Medidas de prevención en la utilización de medios informáticos, tecnológicos y de comunicación.


SCORM 4. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA ADMISIÓN Y CONTROL DE CLIENTES EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR:

Riesgos físicos

Riesgos psicológicos

Riesgos relacionados con la higiene

Interesados en MF1765_1 Admisión y Control de Clientes en Establecimientos de Juegos de Azar

Este scorm está dirigido a todas aquellas personas interesadas de forma particular o laboral en el mundo de las operaciones para el juego en establecimientos de bingo, especialmente con la admisión y control de clientes en establecimientos de juegos de azar.

1695/2011 Acceso Actualización Admisión Ambiente Arqueo Azar Bingo Calidad Casinos certificación certificado Cierre Clientes Comunicación consumidor Control cualificación curso Datos Decreto Equipamiento Establecimientos Físicos...

Duración sugerida para este contenido: 40 horas