MF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia

Descripción del scorm MF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia

Contenido e-learning MF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia

Actualmente, en el campo de los servicios socioculturales y a la comunidad y dentro del área profesional de atención social, más concretamente en la emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia, es imprescindible tener conocimiento sobre los diferentes procesos. Por ello, con el presente scorm se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia de calidad.

Contenido e-learning de MF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia

CAMPO DE CONOCIMIENTO 1 . EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA


SCORM 1. ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA DE TRABAJO EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.

Localización de las Agendas en la aplicación informática: Listado.

Sistemas de identificación y gestión de las agendas.

Metodología para la planificación de las llamadas diarias

Identificación del operador de referencia.

Organización de las llamadas en función del número, tipo y prioridad de acuerdo a un protocolo.

Protocolos y pautas de actuación.


SCORM 2. EMISIÓN DE LLAMADAS EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.

Protocolos para realizar las llamadas salientes.

Pautas de comunicación según el tipo de agenda:

Tipos de presentación.

Tipos y duración de la conversación.

Métodos para dirigir la conversación.

Tipos de despedida.


SCORM 3. GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE LLAMADAS EMITIDAS EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.

Técnicas y procedimiento de registro de información en el expediente de la persona usuaria: Codificación.

Casuística que requiere la elaboración de un informe.

Tipos de informes.

Sistemática para la elaboración de un informe:

Recopilación de la información necesaria para la elaboración del informe

Estructuración del informe

Redacción del informe

Presentación del informe al profesional competente.

Interesados en MF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia

Este scorm está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, concretamente en la gestión de llamadas de teleasistencia, dentro del área profesional de atención social, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia.

Curso Certificación Cualificación Profesional Certificado Profesionalidad MF1424_2 UC1424_2 SSCG0111 Real Decreto Servicios Socioculturales Comunidad Atención Llamadas Teleasistencia Herramientas Telemáticas Técnicas Telefónica H...

Duración sugerida para este contenido: 60 horas