MF0984_3 Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección

Descripción del scorm MF0984_3 Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección

Contenido e-learning MF0984_3 Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección

Actualmente, en el campo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia a la dirección, es imprescindible tener conocimiento sobre los diferentes procesos que intervienen en este área. Por ello, con el presente scorm se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el inglés profesional para la asistencia a la dirección.

Contenido e-learning de MF0984_3 Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección

CAMPO DE CONOCIMIENTO 1. INGLÉS PROFESIONAL PARA LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN


UNIDAD FORMATIVA 1. INTERPRETACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ORALES Y ESCRITAS DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LA LENGUA INGLESA


SCORM 1. EXPRESIONES Y LÉXICO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN INGLÉS.

Expresiones de cortesía y agradecimiento -small talk-.

Cómo se dan y piden ayudas e instrucciones.

Felicitaciones y deseos.

Presentaciones.

Frases de bienvenida y despedida.

Frases de duda y disculpa. Solicitud de aclaraciones.

Fechas y horas -diferentes formas de expresarlas-.

En el hotel.

Las comidas.

Salidas y llegadas de medios de transporte.

Expresiones de tiempo.

Precios y medidas.

Giro comerciales.

Ofertas-pedido.

Condiciones de venta.

Plazos de pago.

Reclamaciones.

Embalaje y transporte.

Informaciones del producto.


SCORM 2. ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN PROYECTANDO LA IMAGEN CORPORATIVA. TRADUCCIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL Y LECTORA EN LENGUA INGLESA.

Descripción de funciones propias de la asistencia a la dirección:

La traducción. Utilización correcta de diccionarios u otras herramientas de traducción.

Procedimientos de traducción:

Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma presencial.

Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma no presencial, a través de grabaciones, retransmisiones, vídeos y CDS.

Traducción de documentación profesional diversa en el contexto profesional y empresarial.

Traducción de correspondencia en distintos formatos:

Traducción de documentos específicos en la gestión de eventos, reuniones - y negociaciones.

Métodos de búsqueda de información relevante.


UNIDAD FORMATIVA 2. INTERACCIONES ORALES EN EL ENTORNO EMPRESARIAL EN LENGUA INGLESA


SCORM 1. INTERACCIONES ORALES Y ESCRITAS EN LA ORGANIZACIÓN DE REUNIONES, VIAJES Y PARTICIPACIÓN EN EVENTOS EN INGLÉS.

Revisión de fonética inglesa.

Flexibilidad, eficacia y espontaneidad en la comunicación oral.

Lenguaje y entonación adecuados para inferir:-

Atención telefónica fluida ante situaciones habituales y conflictivas:

Recepción y atención a los visitantes.

Organización de eventos diversos:

Reuniones.

El viaje a un país de lengua inglesa.


SCORM 2. NEGOCIACIÓN CON CLIENTES Y PROVEEDORES EN INGLÉS.

Estilos de las negociaciones:

Recursos, estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la negociación y sus consiguientes aspectos fonológicos:

La negociación.

Negociación de condiciones de venta: plazos de entrega, pago, prórroga de pago, condiciones de transporte.


UNIDAD FORMATIVA 3. ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN SOCIO-PROFESIONAL EN LENGUA INGLESA


SCORM 1. NORMAS GRAMATICALES DE LA LENGUA INGLESA.

Corrección léxica, ortográfica, gramatical o sintáctica, signos de puntuación, aplicación de siglas y abreviaturas.

Estructuras habituales.

Textos formales e informales.

Vocablos técnicos.


SCORM 2. REDACCIÓN DE ESCRITOS EN INGLÉS.

De forma estructurada.

Claridad y coherencia.

Párrafos breves y secuenciados.

Ideas principales.

Ideas secundarias.


SCORM 3. REDACCIÓN E INTERPRETACIÓN DE TEXTOS SENCILLOS Y FORMALIZACIÓN DE DOCUMENTOS RUTINARIOS EN DISTINTOS SOPORTES.

Internos -memorando, convocatoria, acta, autorización, avisos y anuncios, boletines - y revistas, memoria de actividades, nota interna, solicitud, resumen de prensa-.

Externos -anuncios, carta circular, carta comercial, tarjetas de visita, tarjetas comerciales, tarjetones, invitaciones, saludas, comunicado de prensa, telegramas-.

Básicos de la empresa privada -informe, certificado, instancia, denuncia, recurso-.

Mercantiles -presupuesto, pedido, nota de entrega, alabarán, factura pro forma, factura definitiva, nota de abono, contrato de compra-venta, recibo, cheque, pagaré, la letra de cambio, giros, transferencias, rellenado de libros de registro, pólizas de seguro-.

De la Administración -informe, certificado, oficio, nota interior, hojas de - iniciativas y reclamaciones, la carta-.


SCORM 4. REDACCIÓN DE CORRESPONDENCIA EN LENGUA INGLESA.

Estructuras lingüísticas y léxico propios de la correspondencia comercial.

Destinatarios.

Estructura: introducción, intereses y experiencias, información adicional y despedida.

Soporte: convencional, fax, correo electrónico. Formatos de redacción en diferentes países.


SCORM 5. CONCIERTO, APLAZAMIENTO Y ANULACIÓN DE CITAS DE FORMA ESCRITA.

Adaptación al interlocutor.

Expresión de disculpas por retrasos y ausencias.

Intenciones y preferencias.

Formulación de disculpas en situaciones delicadas.


SCORM 6. REDACCIÓN Y TRADUCCIÓN DE INFORMES SOCIO-PROFESIONALES LARGOS Y COMPLEJOS EN INGLÉS.


SCORM 7. RESÚMENES DE TEXTOS PROFESIONALES.

Interesados en MF0984_3 Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección

Este scorm está dirigido a todas aquellas personas que emplean su tiempo en la administración y gestión, especialmente en la asistencia a la dirección, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que tengan interés en ampliar conocimientos relacionados con el inglés profesional para la asistencia a la dirección.

Curso Certificación Cualificación Profesional Certificado Profesionalidad Administración Gestión Información Comunicación ADGG0108 Asistencia Dirección MF0984_3 inglés Profesional Asistencia UF0330 UF0331 UF0332.

Duración sugerida para este contenido: 110 horas