Especialista en Branding y Gestión de Marca
Descripción del scorm Especialista en Branding y Gestión de Marca
Si desea ser un experto en Branding y aprender las técnicas sobre la comunicación de la marca este es su momento, con el Curso en Branding y Gestión de Marca podrá realizar esta función de la mejor manera posible. Este Curso le enseñará los conocimientos necesarios para una correcta realización de Branding para la marca además de las diferentes técnicas de comunicación.
Contenido e-learning de Especialista en Branding y Gestión de Marca
SCORM 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES
¿Qué es una marca?
Naturaleza y estructura de la marca
SCORM 2. EL PROCESO DE CREACIÓN DE LA MARCA
La Planificación estratégica
Valor de Marca: Brand Equity
Marcas Corporativas y Marca Producto
SCORM 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN
Métodos Tradicionales de Comunicación
La Presencia de la Marca en el Medio Online
La Imagen como Comunicadora
SCORM 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA
Modelo de Arquitectura de Marcas
El Brand Manager Como Gestor
Brand Meaning Management - Identidad de Marca 3.0
El Storytelling
Branded Content y Product Placement
Personal Branding- Cómo Crear tu Propia Marca
Otras Manifestaciones - Cool Hunting, Detección de Insight
El Packaging
Merchandising o la Marca Convertida en Producto
Servicios de Información Tecnológica de la OEPM
Interesados en Especialista en Branding y Gestión de Marca
Este Scorm en Branding y Gestión de Marca está dirigido a todos aquellos profesionales de marketing, comunicación o cualquier actividad relacionada con el Branding, así como a personas interesadas en este entorno.
Duración sugerida para este contenido: 200 horas